Autoridad
Autor: Natalia Arroyo
Editorial:
UOC
Libro especializado en la tecnología móvil como son los teléfonos móviles, smartphones, tablets y otros dispositivos. |
Contenido
El uso de los dispositivos móviles,
las diferentes aplicaciones existentes, la web móvil, los servicios basados
en localización, los códigos bidimensionales o la realidad aumentada son
algunas de las novedades de los últimos años que se abordan en este texto de
forma precisa, con la intención de ofrecer al profesional una visión clara
del nuevo mundo de la información móvil.
|
Extensión y
Referencias
El
libro no cuenta con cuadros pero si con imágenes sobre cada dispositivo.
También
cuenta con varias referencias, especialmente referencias de libros, aunque
también cuenta con fuentes electrónicas confiables.
Las
fuentes en su mayoría son del 2010, pero también hay del 2008, 2009 y 2011.
|
Título: Publicidad on line: Las claves del éxito en internet
Autoridad
Autor:
-
Rafael Ordozgoiti De La Rica
-
Daniel Rodríguez del Pino
-
Antonio Olmos Hurtado
-
José Antonio Miranda Villalón
Editorial:
ESIC
Libro
especializado en la publicidad en línea para las empresas
|
Contenido
El
libro cuenta con bastante información sobre la publicidad en línea y como
esta ha ido creciendo a lo largo de los últimos años.
|
Extensión y
Referencias
El
libro cuenta con datos exactos mostrados a través de diversos cuadros
estadísticos o comparativos.
Cuenta
con varias referencias, especialmente cuando mencionan los cuadros
estadísticos. En su mayoría son fuentes de libros especializados en
Publicidad Móvil del año 2009
|
Título: La tercera revolución: Comunicación, Tecnología y su nomenclatura en inglés.
Autoridad
Autor: Pablo Cancelo López & José Miguel
Alonso Giráldez
Editorial:
Gesbiblo, S.L.
Libro
especializado en Tecnologías de la información y comunicación. Se quiere
entender lo que se llama la “Era de la Tecnología”
|
Contenido
Quiere
analizar el enorme impacto de Internet y de la realidad virtual en nuestras
vidas, aventurar el futuro que nos espera a la luz de los últimos avances
tecnológicos y, en suma, profundizar en los cambios drásticos que nuestra
sociedad y nuestros modos de vida experimentarán en los próximos años.
|
Extensión y
Referencias
El
libro cuenta con datos y definiciones exactas. También tiene algunos
gráficos.
Cuenta
con varias referencias, las cuales se mencionan cuando se dan los datos
exactos o cuando se mencionan solo las iniciales de algunos nombres de
programas.
|
Título: Consumo de teléfonos móviles entre adolescentes y jóvenes en el Perú
Autoridad
Autor:
-
Madrid Vega, Rodrigo
-
Enríquez Jiménez, Luis
-
Miranda Cerruti, Renzo
-
Martínez Ruiz, Alejandro
-
Leiva Mier, Ana Paz
Editorial:
---
Trabajo
de investigación de comunicación social
|
Contenido
El uso de los dispositivos móviles
entre los adolescentes y jóvenes en el Perú
|
Extensión y
Referencias
El
trabajo cuenta con varios gráficos estadísticos.
También
en lo que concierne a sus referencias son exactas, confiables y diversas.
|
Título: Estrategia y Tácticas de Precios – Una guía para tomar decisiones Rentables
Autoridad
Autor: Thomas T. Nagle & Reed K. Holden.
Editorial: Prentice Hall – Pearson Education S.A.
Libro especializado en Marketing, en lo que se
refiere a las estrategias para que una empresa pueda definir los precios.
|
Contenido
Este manual tiene la virtud de haber conseguido
hacer fácil lo difícil, convierte muchos conceptos complejos en ideas
sencillas, que se pueden entender fácilmente.
|
Extensión y
Referencias
El
libro contiene varios gráficos estadísticos y algunos cuadros comparativos.
Usa
referencias confiables de otros libros especializados en Economía, Marketing
y también algunos artículos de un periódico confiable.
Sus
referencias, en su mayoría son del 2000
|
Ok, buen trabajo. Luego de todo lo que costó crear el blog ¿no podrían cambiarle el formato?
ResponderEliminarSu nota. 4.0
Salu2