sábado, 8 de septiembre de 2012

Fuentes Impresas

Título: Información en el móvil





Autoridad
 
Autor:  Natalia Arroyo

Editorial: UOC

Libro especializado en la tecnología móvil como son los teléfonos móviles, smartphones, tablets y otros dispositivos.
 

Contenido
 
El uso de los dispositivos móviles, las diferentes aplicaciones existentes, la web móvil, los servicios basados en localización, los códigos bidimensionales o la realidad aumentada son algunas de las novedades de los últimos años que se abordan en este texto de forma precisa, con la intención de ofrecer al profesional una visión clara del nuevo mundo de la información móvil.

 

Extensión y Referencias

El libro no cuenta con cuadros pero si con imágenes sobre cada dispositivo.

También cuenta con varias referencias, especialmente referencias de libros, aunque también cuenta con fuentes electrónicas confiables.

Las fuentes en su mayoría son del 2010, pero también hay del 2008, 2009 y 2011.

 



Título: Publicidad on line: Las claves del éxito en internet





Autoridad


Autor: 

-      Rafael Ordozgoiti De La Rica

-      Daniel Rodríguez del Pino

-      Antonio Olmos Hurtado

-      José Antonio Miranda Villalón
 

Editorial: ESIC

Libro especializado en la publicidad en línea para las empresas

 

Contenido

El libro cuenta con bastante información sobre la publicidad en línea y como esta ha ido creciendo a lo largo de los últimos años.

 

Extensión y Referencias
 
El libro cuenta con datos exactos mostrados a través de diversos cuadros estadísticos o comparativos.
 
Cuenta con varias referencias, especialmente cuando mencionan los cuadros estadísticos. En su mayoría son fuentes de libros especializados en Publicidad Móvil del año 2009

 







Título: La tercera revolución: Comunicación, Tecnología y su nomenclatura en inglés.





Autoridad
  
Autor:  Pablo Cancelo López & José Miguel Alonso Giráldez
Editorial: Gesbiblo, S.L.

 
Libro especializado en Tecnologías de la información y comunicación. Se quiere entender lo que se llama la “Era de la Tecnología”
   

Contenido

Quiere analizar el enorme impacto de Internet y de la realidad virtual en nuestras vidas, aventurar el futuro que nos espera a la luz de los últimos avances tecnológicos y, en suma, profundizar en los cambios drásticos que nuestra sociedad y nuestros modos de vida experimentarán en los próximos años.

 

Extensión y Referencias

 
El libro cuenta con datos y definiciones exactas. También tiene algunos gráficos.
 

Cuenta con varias referencias, las cuales se mencionan cuando se dan los datos exactos o cuando se mencionan solo las iniciales de algunos nombres de programas.
 



Título: Consumo de teléfonos móviles entre adolescentes y jóvenes en el Perú


Autoridad
 
Autor: 
-      Madrid Vega, Rodrigo
-      Enríquez Jiménez, Luis
-      Miranda Cerruti, Renzo
-      Martínez Ruiz, Alejandro
-      Leiva Mier, Ana Paz
 
Editorial: ---
 
Trabajo de investigación de comunicación social
 
Contenido
 
El uso de los dispositivos móviles entre los adolescentes y jóvenes en el Perú
 
Extensión y Referencias
 
El trabajo cuenta con varios gráficos estadísticos.
 
También en lo que concierne a sus referencias son exactas, confiables y diversas.
 






Título: Estrategia y Tácticas de Precios – Una guía para tomar decisiones Rentables


Autoridad
 
Autor: Thomas T. Nagle & Reed K. Holden.
Editorial: Prentice Hall – Pearson Education S.A.
 
 
Libro especializado en Marketing, en lo que se refiere a las estrategias para que una empresa pueda definir los precios.
 
 
Contenido
 
Este manual tiene la virtud de haber conseguido hacer fácil lo difícil, convierte muchos conceptos complejos en ideas sencillas, que se pueden entender fácilmente.
 
 
Extensión y Referencias
 
El libro contiene varios gráficos estadísticos y algunos cuadros comparativos.
 
Usa referencias confiables de otros libros especializados en Economía, Marketing y también algunos artículos de un periódico confiable.
 
Sus referencias, en su mayoría son del 2000
 
 
 

1 comentario:

  1. Ok, buen trabajo. Luego de todo lo que costó crear el blog ¿no podrían cambiarle el formato?
    Su nota. 4.0
    Salu2

    ResponderEliminar